lunes, 25 de noviembre de 2013

Venderán próximamente el mojón de Google



El gigante de Internet Google acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su última novedad tecnológica: el mojón de jardín.

El mojón será una suerte de sustituto de los buzones que hasta hace poco existían en las entradas las casas en los suburbios de la clase media.

Entre sus muchas prestaciones, el mojón servirá para recordarle, a la hora de salir o de entrar en casa, quién fue su último seguidor en Twitter, en Facebook o en la red social de moda en ese momento.

Para quienes piensen que tales beneficios ya se pueden obtener a través de un tablet o del celular no han tenido en cuenta la velocidad de la vida moderna.

Puede que al usuario, por la prisa, no le haya dado tiempo echarle un vistazo a su laptop o móvil, por lo que ahí estará, al borde la calle, donde el comprador  tendrá que detenerse obligatoriamente antes de salir de casa, el mojón de Google.

El mojón de Google le permitirá mantenerse al tanto del estado del tiempo, así como llevar una estadística lo más exacta posible de cuántas aves migratorias sobrevuelan su jardín al año y hasta precisar cuántas de ellas defecan sobre sus flores y césped.

Le proporcionará además datos exactos de las constelaciones que en ese momento influyen sobre su hogar por lo que un avanzado programa de horóscopo científico, le hará recomendaciones exactas de sobre cómo debe actuar durante el día.

El mojón lo mantendrá al tanto de los más recientes eventos deportivos y de las rebajas de última hora en los supermercados de todo el mundo. De ese modo, el usuario que vive en Washington podrá saber que un producto que necesita ha sido rebajado en Taiwán, y si el tiempo se lo permite, adquirirlo desde el propio mojón que, por supuesto, podrá conectarse con su auto.

El mojón además funcionará como cámara de seguridad en la que el cliente puede obtener un registro de las ratas y otras alimañas que merodean su propiedad, así como quiénes son las personas que frecuentan las casas aledañas.

Un micrófono de alta sensibilidad le permitirá grabar todas las conversaciones que tengan lugar en un radio de 1 500 metros.

El mojón, que estará en las tiendas el próximo enero, será vendido en un precio inicial de 5 mil dólares y se espera que se vendan más de un millón de unidades.





.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada